sábado, 22 de marzo de 2014

Què es un Seguro de vida.



Hoy en día es importante contratar un seguro de vida personal, por cualquier eventualidad, no lo vea como un gasto sino más bien como una inversión a futuro para cuando usted falte su familia sea esposa e hijos no se preocupen de gastar la mortuoria y deje algo de dinero para el sustento de ellos. 

Este seguro de vida es un resguardo frente a una situación de apremios económicos, el beneficiario recibirá una determinada suma de dinero en caso de su fallecimiento. Dejando tranquilidad a su familia. Mediante la firma de un contrato con la aseguradora, se compromete la aseguradora a entregar a las personas que usted haya designado como beneficiarios una cantidad de dinero en el momento de su fallecimiento. La obligación en este contrato es pagar las cuotas establecidas, estipulada de antemano. Hay pólizas que pueden beneficiar al asegurado en vida. Dichas pólizas acumulan ahorros que pueden ser utilizados a futuro como por ejemplo para complementar su jubilación o para lo que usted desee destinarlo. 

Este es un tema muy complejo sobre el seguro de vida y es necesario contactar a un abogado para que nos oriente y de una asesorìa legal sobre los ofrecimientos de las aseguradoras y sus posibles coberturas ya que se debe acoplar a nuestras necesidades. 

Es importante nombrar a beneficiarios para el reclamo y efectivizar de la póliza de su seguro de vida, recuerde que debe poner en aviso a los beneficiarios para que en un tiempo máximo de 7 días se puedan acercar con la póliza en mano y dar trámite enseguida al seguro de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales